Restaurante Camping Carlos III

Restaurante Camping Carlos III

¡Ey, colegas! Si están buscando un buen lugar para comer, el Restaurante Camping Carlos III en La Carlota es el sitio ideal. Está super bien ubicado en la ANTIGUA, N-IV, N-IV, 430, así que no hay pérdida. La carta es amplia y tiene de todo para todos los gustos, con una buena reputación según las opiniones, ¡nada más y nada menos que 1025 reseñas y un 80 de puntuación! Así que ya saben, si quieren disfrutar de buena comida, no lo duden y vengan a probarlo. ¡No se van a arrepentir!

Restaurante Camping Carlos III

Restaurante
Valoración media: 4,3
Opiniones: 12 Reseñas
Dirección: ANTIGUA, N-IV, N-IV, 430, 14100 La Carlota, Córdoba
Teléfono: 603 33 53 74

Horarios Restaurante Camping Carlos III

DíaHora
lunes8:00–21:00
martes8:00–21:00
miércoles8:00–21:00
jueves8:00–21:00
viernes8:00–23:00
sábado8:00–23:00
domingo8:00–21:00

El horario podría cambiar.

Mapa Ubicación Restaurante Camping Carlos III

La carta de Restaurante Camping Carlos III

Carta del Restaurante

Entrantes:

- Fritura de pescado

- Pescadito

Platos Principales:

- Paella

- Costillas en salsa con patatas

Postres:

- (No se han mencionado postres)

Bebidas:

- (No se han mencionado bebidas)

Cómo son los precios de Restaurante Camping Carlos III

Si estás pensando en comer en este restaurante, prepárate porque los precios generales van de 50 a 60 €, así que lleva la billetera bien llena. En cuanto a los platos y bebidas, te costarán entre 10 y 20 € cada uno, así que conviene que te mires bien el menú antes de lanzarte.

La transparencia de los suplementos es un lío, no está muy clara, así que cuidado con las sorpresas en la cuenta. Sobre la relación calidad-precio, si le das un 5, es un punto medio, no está mal, pero tampoco esperes que te dejen boquiabierto.

Además, si buscas algo diferente, tienen unas ofertas gastronómicas que incluyen una cena temática paraguaya con actuaciones. ¡Ideal para pasar una noche divertida y probar algo nuevo!

Cómo es el personal en Restaurante Camping Carlos III

Si estás pensando en ir a este restaurante, aquí te dejo lo que he sacado de las reseñas de la gente. Vamos al grano:

Rapidez de servicio: No es la mejor, la peña le ha dado un 1. Tuve que esperar más de una hora para que me trajeran la comida. Eso sí que es un rollo, ¿verdad?

Facilidad para hacer reservas: Lo bueno es que no tienes que estar obligado a hacer una reserva. Eso alivia la presión y te da más flexibilidad.

Atención personal: Aquí viene lo positivo, porque la atención del personal se lleva un 5. La gente dice que son super amables y están ahí para ayudarte.

Así que ya sabes, si te decides a ir, prepárate para esperar un rato, pero ten por seguro que te van a tratar de lujo.

Fuente: Información obtenida de la ficha oficial de Google My Business.
Ver perfil en Google My Business

Artículos relacionados